Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

lunes, 3 de julio de 2017

Viviendo solo con bitcoin, el documental que inspirará a los entusiastas de las criptomonedas

100 días viviendo solo con bitcoin, el documental que inspirará a los entusiastas de las criptomonedas 
Vivir únicamente utilizando monedas digitales debe ser el sueño de muchos de los entusiastas de las criptomonedas pues, imagínense, estarían entrando a un mundo sin largas filas para el cajeros automático o para la caja del supermercado, diciéndole sí a requerir solo un click para comprar, aún cuando estés probando como te queda esa camisa que viste al pasar por el centro comercial, e incluso estarías evitando tener que pasar horas y horas en las oficinas del banco consignando documentos y llenando planillas de reclamos. ¿Suena maravilloso, no? Pues conoce al matrimonio que lo hizo durante tres meses. 

Life On Bitcoin es el nombre del documental de Beccy y Austin Craig, una pareja recién casada que decidió vivir durante 100 días sin utilizar ni un dólar, vivieron durante tres meses solo utilizando bitcoin. La película, aunque fue estrenada hace un par de años, será transmitida desde este mes de julio en el polémico servicio de streaming VidAngel. 

El documental fue grabado en 2013, época en la cual las monedas digitales comenzaban a deslindarse de una etapa oscura, relacionadas al financiamiento a actividades ilícitas desde portales de la darknet, razón por la cual para la mayoría de los habitantes de Estados Unidos palabras como “bitcoin”, “cartera digital” y “moneda digital” no eran en absoluto comunes.

Grupos de facebook para conseguir referidos en cualquier negocio:

https://www.facebook.com/groups/843586022461373/
https://www.facebook.com/groups/212871959215362/
https://www.facebook.com/groups/112898495994360/
https://www.facebook.com/groups/1622906971076896/
https://www.facebook.com/groups/1858225001124877/

Life on Bitcoin muestra lo complicado que resultó para los Craig realizar las tareas más cotidianas pagando con la criptomoneda dentro y fuera del territorio norteaméricano. En el trailer podemos ver cómo Austin pregunta repetidas veces a los trabajadores de cafés, tiendas, supermercados, gasolineras y hasta Disneyland si conocen la moneda y pueden utilizarla, y una vez tras otra la respuesta común fue, -entre caras dignas de memes y resultados humorísticos- no.

Sin embargo, los Craig no se detuvieron ante los múltiples no, pues se tomaron la tarea de educar a los trabajadores sobre Bitcoin, y en algunos casos lograron que les aceptaran la criptomoneda.

Tuvimos que educar a la gente sobre Bitcoin para pagar incluso necesidades simples. Ese fue un desafío aún mayor en el extranjero, lo que contribuyó a hacer la película fascinante.

Austin Craig
Life of Bitcoin

Por el momento, el documental solo está disponible en la plataforma de VidAngel, pero según declaró el CEO del streaming, Neal Harmon, pronto estará en múltiples plataformas como iTunes, Amazon.com y hasta Youtube, todo esto con el fin de que el material sea conocido por más personas.

Hay que tener en cuenta que la iniciativa de distribución del audiovisual de VidAngel, un servicio filtrado -elimina escenas sexuales, de violencia y cualquier contenido que se considere inapropiado para un material familiar-, no es casual. Pues Neal Harmon, es un usuario y entusiasta de bitcoin, según reseña el portal Hollywood Reporter. 

Mi hijo de 14 años corta el césped, y él prefiere ser pagado en Bitcoin. Es un sistema que puedes predecir, ya sabes las reglas, y las reglas no cambiarán. 

Neal Harmon
CEO , VidAngel

Por el momento tendremos que esperar un par de días más para disfrutar del documental en Youtube. Por ahora, disfruta el trailer del documental: 

 
Fuente: https://criptonoticias.com/entretenimiento/100-dias-viviendo-bitcoin-documental-inspirara-entusiastas/#axzz4lpa77odf
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios