Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

sábado, 22 de julio de 2017

MyCashBar

MyCashBar: Como su mismo nombre lo dice, es una BARRA PARA HACER DINERO. Esto quiere decir, que cuando ingreses a la plataforma, lo primero que se te pedirá, es que descargues un programita. Una vez descargado y ejecutado el programa, aparecerá en la parte de abajo o arriba de tu ordenador, una barra de publicidad. PARA QUE LO TENGAS MÁS CLARO haré un pequeño tutorial donde te explicaré paso a paso como utilizar la pagina en un 100%. EMPECEMOS.

http://www.mycashbar.com/?id=88498

* IMPORTANTE: El programa te pagará con puntos, cada vez que en tu barra de publicidad cambie de publicidad, se te pagará un punto, cuando vuelva a cambiar te darán otro punto y así sucesiva mente. No estoy muy seguro, pero creo que cada 20 000 puntos es un dólar aproximada mente. Los Puntos cambiarán a DINERO cada fin de mes de manera AUTOMÁTICA. Así que si vez, que tienes muchos puntos pero nada de dinero, es que todavía no llegas a fin de mes. Tu tranquilo. Cualquier cosa me escribes a mi correo electrónico derrotalacrisisafiliados95201@gmail.com o me dejas tus dudas en los comentarios.

- Paso N°1:  Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la "página", puedes hacerlo desde aquí MyCashBar. Una vez dentro, le damos al botón "Clic here to start MyCashBar",  es el botón amarillo. Esto lo haremos para descargar el programa.

 
 - Paso N°2: Vamos a la carpeta donde está el programita.

 
 - Paso N°3: Efecutamos el programita en su totalidad.

  

 
 - Paso N°4: Listo ya tienes el programita descargado, muy fácil verdad.

 
- Paso N°5: Ahora lo que tienes que hacer, es darle "clic" al símbolo del "alicate o llavecita". Se les pedirá que ingresen un correo electrónico y que se creen una contraseña. Luego, les llegará un mensaje de bienvenida en su correo electrónico, no tienen que confirmar nada.


- Paso N°6: Para ingresar a su cuenta "a tu panel principal donde controlarás todo". Le dan clic en la "flechita que apunta para arriba".


- Paso N°7: Una vez dentro de su cuenta lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestros procesadores de pago. Le damos clic en "Account" y luego otro clic en "Setting".


 - Paso N°8: Esta página paga mediante el procesador de pago Paypal y también por Bitcoin. Configuras todos tus datos que te pide. Colocando tu correo de Paypal, tu billetera de Bitcoin, si gustas pones tu nombre y apellido, también tu dirección, solo si gustas, eliges tu país. Para que todos los cambios se guarden, pones en la última parte tu contraseña y le das a "Modify". Una vez hecho esto, los cambios ya estarán guardados.

 
 - Paso N°9: Ahora que ya tenemos todo listo y configurado, vayamos explicando los distintos apartados de la página. Le hacemos clic en "Earnings". En este apartado vamos a ver cuanto dinero tenemos en nuestra cuenta y también es lugar donde tenemos que ir si queremos cobrar. El mínimo para solicitar un pago es de 5 dólares para Paypal, 5 dólares por Bitcoin y 20 dólares por cheke. Cuando llegues al mínimo de pago, se te habilitará un botón, que lo utilizarás para poder cobrar.


NOTA: No olvides que tus puntos se transforman en dinero cada fin de mes. No te preocupes.

- Paso N°10: Si le hacemos un clic en "Referrals" podremos encontrar nuestro link de referido para invitar a nuestros amigos, conocidos o a cualquier persona que le pueda interesar ganar dinero por Internet, practica mente sin hacer nada. Pero eso no es todo, ya que la plataforma cuenta con 5 niveles de referidos, y nos darán el 20% de los puntos que generen nuestros referidos en los 5 niveles.

 

 
- Paso N°11: Si le hacemos clic en "Point" vamos a poder ver el total de puntos que hemos generado nosotros y los puntos que nos están generando nuestros referidos de los 5 niveles. También se nos mostrará los puntos que hemos generado gracias a los "clics Bonus". Esto de los "clics Bonus" lo explicaremos en el siguiente paso.


- Paso N°12: Que son los "Bonus Points". Los "Bonus Points" son puntos de regalo que nos da la página cada cierto tiempo, puede ser de 10 a 1000 puntos. Estos puntos varían, quiero decir que pueden aparecer en cualquier momento. Para reclamar estos puntos, simplemente tienes que hacerle clic al banner donde aparecen esos puntos. Pero si no quieres hacerlo, no pasa nada, solo la dejas pasar, ya que el tiempo que duran esos puntos en la barra, es aproximada mente de 1 minuto. Lo que si es obligatorio, es darle clic al capcha de colores que parece cada cierto tiempo, esto lo explicaré en el siguiente paso.


- Paso N°13: Que es el "Presence test, click on the button". Esto es el capcha de seguridad de la página. Para que la página compruebe que realmente estas usando tu computadora, cuando tienes el programita encendido, ya que si no resuelves el capcha, el programita se quedará congelado hasta que resuelvas el capcha. Para resolver el capcha es muy simple, solo debes de darle clic al mismo color del cuadradito que te presentan.

 
 - Paso N°14: Para regresar a tu menú principal, simplemente le das clic a "My Cash Bar".



- Paso N°15: Si quieres agregar publicidad para ganar referidos en otras páginas donde estés trabajando, puedes hacerlo. Simplemente le das clic en "Create your ad campaign". Luego, solo sigues los pasos que te pide la página para poner tu publicidad. 


- Paso N°16: Si quieres cambiar la posición de la barra de publicidad, quiero decir que si quieres colocarlo en la parte de arriba o abajo, simplemente le das clic al "rombo o cuadrado que aparece en la barra". Si quieres que la barra esté arriba, le das un clic. Si quieres que la barra de publicidad esté abajo, le das otro clic.



- Paso N°17: Si quieres salir del programita, le das un clic en la "X" y el programita se cerrará.


- Paso N°18: Si quieres volver a activar el programita, simplemente le das clic al "Ícono" que se te creó en el escritorio de tu computadora.


Y si por casualidad no aparece el "Ícono", lo que vas a hacer es ir a "Inicio", luego en el buscador pones "mycashbar" y te saldrá la ubicación del programita, simplemente le das clic derecho al programita y creas un acceso directo para tu escritorio.


Eso sería todo con respecto a esta página "MyCashBar". Creo que el tutorial esta bien completo. Si aún así tienes dudas, no dudes en contactarte conmigo mediante mi correo electrónico derrotalacrisisafiliados95201@gmail.com o dejarme tu duda en los comentarios. GRACIAS.

Regístrate desde aquí en MyCashBar es GRATIS.
http://www.mycashbar.com/?id=88498
Share:

3 comentarios:

  1. Déjame un cometario, haver si puedo ayudarte en algo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Todavía no, pero la persona que me recomendo la página tiene muchos cobros.

      Eliminar

Ranking

Alexa-Rank

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Contador de vistas

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios