Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

sábado, 1 de julio de 2017

Paybis reduce las comisiones de compra de Bitcoin en un 25%

Paybis reduce las comisiones de compra de Bitcoin en un 25% en pagos con tarjeta de crédito y débito 

Los usuarios de la plataforma líder de intercambio digital y de criptomoneda, Paybis, ahora pueden comprar Bitcoin instantáneamente con su tarjeta de crédito o débito por un precio mucho mejor, haciendo de Paybis.com una de las plataformas mejor ubicadas para comprar criptomoneda. 

Los clientes pueden comprar Bitcoin en Paybis.com usando tarjetas de crédito y débito MasterCard y/o VISA, pagando una comisión un 25% menor que antes. Los usuarios de Paybis.com recibirán bitcoins inmediatamente después de que el procesador de la tarjeta de crédito apruebe la transacción, haciendo la transacción fluida y rápida. Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito es un proceso conveniente donde cualquiera puede simplemente crear una cuenta en PayBis.com e iniciar sesión con Facebook o Google para velocidad y facilidad de uso. Una vez verificados, los usuarios podrán elegir el monto por el que desean comprar la criptomoneda y ejecutar el pago. Aquellos que quieran comprar Bitcoin con tarjetas de crédito o débito también pueden seleccionar la moneda (USD, EUR o GBP) en la que desean pagar. 

Paybis ha implementado una forma rápida y sencilla de verificar a sus usuarios, que por lo general no toma más de 30 minutos. La plataforma cuenta con un sencillo sistema escalonado para aquellos que desean comprar Bitcoin con otros métodos de pago, donde pueden aumentar los límites de gastos completando con éxito diferentes niveles de verificación. Los nuevos usuarios pueden disfrutar de una impresionante cuota semanal de compra con tarjetas de crédito de $ 5,000 o una asignación mensual de $ 20,000 USD. 

Paybis.com soporta muchas otras monedas digitales y opciones de pago incluyendo PayPal, Western Union, MoneyGram, OKPay, WebMoney, Skrill, Perfect Money, Epay, Yandex Money, Payeer y Payza. La plataforma también ofrece la popular tarjeta de regalo para la opción de Bitcoin que soporta una gama de tarjetas de regalo de Amazon, Target, Walmart y otros vendedores populares de los Estados Unidos. 

La plataforma de criptomonedas Paybis, llena de funciones, con su atención al detalle y una interfaz fácil de usar, proporciona un soporte al cliente 24/7 en vivo para sus usuarios. El diseño del sitio web comparte similitudes con las principales plataformas de comercio en línea para dar a sus clientes una sensación familiar. Paybis toma en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios y garantiza las protecciones adecuadas mediante la implementación de la seguridad más avanzada para las transacciones que ocurren en la plataforma. También tiene un proceso rápido y completamente automatizado de pagos y transferencia para proporcionar la entrega instantánea de Bitcoin a los clientes. 

Paybis cree en mantener un proceso operativo transparente sin cargos ocultos para el beneficio de sus clientes. La estructura de tarifas y los tipos de cambio de todos los métodos de pago se pueden acceder directamente en el sitio Web de Paybis. Todas estas características hacen a Paybis una de las plataformas de confianza entre los miembros de la comunidad con impresionantes calificaciones de retroalimentación para demostrarlo. Paybis ha completado más de 100.000 transacciones hasta ahora para más de 50.000 clientes satisfechos. Va a mejorar aún más en los próximos días con la introducción de unas pocas nuevas características y productos. 

Acerca de Paybis 

Iniciada en 2014, Paybis es una plataforma de comercio de criptomoneda y moneda digital de rápido crecimiento. Está dirigida por un grupo de profesionales experimentados de diversas industrias con el objetivo de resolver uno de los problemas reales de comercio electrónico que enfrenta el segmento de moneda criptográfica y moneda digital. Paybis es una de las pocas plataformas de criptomoneda con una licencia válida de Federal Money Service Business (MSB) en los Estados Unidos.

Fuente: https://criptonoticias.com/casas-de-cambio/paybis-reduce-comisiones-compra-bitcoin-25-pagos-tarjeta-credito-debito/#axzz4lcqWjv2A
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios