Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

lunes, 3 de julio de 2017

El ‘Bitcoin’


Resultado de imagen para bitcoin
En los últimos meses he visto cada vez más notas en los medios sobre Bitcoin (y otras ‘cripto-monedas’ que han ido surgiendo como consecuencia).

A mayor ruido, mayor interés el que se genera en la gente, lo que suele disparar el precio de lo que se habla (llámese tulipanes en los años 1600 en Holanda, bienes raíces en Phoenix hace diez años o acciones de empresas puntocom hace 20), al disparar el precio, el interés sigue en aumento y el ciclo sigue hasta que, eventualmente, la burbuja explota.


Pero para empezar, ¿qué es Bitcoin? En pocas palabras Bitcoin es una moneda electrónica, que no depende de ningún gobierno o institución central. Los Bitcoin se extraen al resolver complejísimas (y cada vez más complejas) operaciones matemáticas, usando programas gratuitos llamados ‘miners’.

Hace unos años, cualquiera podría haber generado Bitcoins en su computadora de casa, pero dada la creciente complejidad de los cálculos, cada vez se requiere equipo de cómputo más robusto y complejo.

Los Bitcoin también se pueden comprar, y una vez se se compran se almacenan en programas llamados ‘wallets’ (carteras electrónicas).

Los Bitcoin son extremadamente volátiles (en un día pueden subir 15 por ciento o perder 20 por ciento) y en lo que va del año han tenido ganancias increíblemente altas.

Pero entonces, ¿conviene invertir en Bitcoins?

En general, no es buena idea invertir en algo solamente porque ha subido de precio últimamente. Tampoco es buena idea invertir en algo porque lo leíste en X o en Y. O si no tienes un fondo de emergencia.

Pero, si ya tienes un fondo de emergencias y tu única deuda es la hipoteca de tu casa, ‘invertir’ cien o doscientos dólares en Bitcoin no te hará daño, siempre y cuando estés dispuesto a perder hasta el último centavo.

Fuente: http://diario.mx/El_Paso/2017-07-02_0ac98b83/sobre-el-bitcoin/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios