Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

viernes, 7 de julio de 2017

Cuanto Vale Un Bitcoin ¡ATENCIÓN!


Cuanto vale un Bitcoin, bueno la respuestas es un poco complicada, ya que no hay un valor establecido. Su precio lo determina la oferta y la demanda. Esto quiere decir, que si las personas compran Bitcoins de manera alocada, el valor del bitcoin se incrementará. Si por el caso contrario, las personas empiezan a vender sus bitcoins, el precio caerá, es muy parecido a lo que pasa con la bolsa de valores, con las monedas físicas (dólares, euros, soles, etc) o cualquier otro metal precioso (oro, diamantes, etc). El bitcoin es una divisa o moneda virtual que no para nunca, porque las personas del mundo que la utilizan, asi la demandan.

Bueno, si tu quieres saber cuanto vale un bitcoin el día de hoy, pues déjame recomendarte unas páginas muy buenas, que te dan el valor en tiempo real del bitcoin y de otras criptomonedas. Empecemos:

1.- Coinbase.com:  Coinbase es una página muy completa, ya que no solo te dice el precio del bitcoin, si no que tambien te sirve como vallet o billetera de bitcoin. Además te permite vender y comprar bitcoins, pero esto, solo se le es permitido a algunos paises. 

Para ver cuanto vale un bitcoin en dolares, sigue los siguientes pasos.

Ve a la página principal de coinbase (coinbase.com), luego le das clic a gráficos.
 
 
Y como vez en la imagen de abajo, te sale el precio del bitcoin en tiempo real, te dice cuanto vale un bitcoin en dolares. Aparte de eso, tambien te da el precio de otras 2 criptomonedas, como el Etereum y el Litecoin.


2.- Preev.com:  Otra gran herramienta para saber el precio o valor del bitcoin es esta gran página. Preev.com te permite conocer cuanto vale un bitcoin en tiempo real, además del precio de otras 3 criptomonedas, como el Litecoin, Peercoin, Dogecoin y por supuesto el valor del bitcoin

Otra cosa muy buena de esta gran página, es que te permite saber el valor de un bitcoin en las distintas monedas existentes en el mundo, como por ejemplo: en dolares, euros, libras, soles, pesos, etc. Todas las monedas del mundo están incluidas dentro de esta gran plataforma gratuita. 

 
3.- Bitcoinwisdom.com: Esta plataforma te permite saber, cual es el precio del bitcoin tambien en tiempo real. Usa como fuente, distintos Exchanges (lugares donde se comercializan con bitcoins) famosos y conocidos en todo el mundo, como por ejemplo: Bitfinex, Bitstamp, BTC-e, Coinbase, OKCoin, BTCChina, Kraken, etc. 

 

 
4.- Coinmarketcap.com: Y por último mi sitio favorito (coinmarketcap.com) aparte que nos dice, cual es el precio o valor del bitcoin, nos muestra una serie de graficas, que nos dice cuanto valio el bitcoin hace un día, hace 7 dias, hace un mes y hace un año. Por si eso fuera poco, nos dice, cuantas clases de criptomonedas existen en el mercado actual, obviamente están bien detallados el precio de cada una de ellas.

Esta es una gran herramienta, que lo usan traiders profesionales, que se didican a la compra y venta de criptomonedas.

 
Bueno, ahora que ya sabes cuanto vale un bitcoin, ¿te gustaría ganar bitcoins, invirtiendo en una página de minería de bitcoins real? Si la respuesta es afirmativa, sigue el siguiente enlace que te muestro a continuación: http://www.bitcoinydinero.com/2017/06/hashflare-mineria-en-la-nube.html

Déjame un comentario, si te sirvió este artículo. SALUDOS Y VENDICIONES.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios