Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

lunes, 3 de julio de 2017

Cuánto ganarías en Bitcoin con cada hardware a lo largo del tiempo

Hay una manera sencilla de saber cuánto se gana en Bitcoin con cada tipo de hardware, y no hace falta probarlo uno por uno.

Las monedas virtuales se han convertido en la inversión del siglo XXI; no es raro ver a cada vez más gente invirtiendo en esta tecnología, vistos los resultados que monedas como Bitcoin o Ethereum están teniendo.

Sin embargo, por el momento hay muchos obstáculos para que el usuario medio se meta a “minar” monedas; para empezar, porque no es sencillo saber qué tipo de hardware necesitas para ello. 

Para minar Bitcoin y otras monedas virtuales, es necesario realizar una serie de complejos cálculos matemáticos; cuanto más rápidos lo resolvamos, más monedas generaremos, así que conviene usar un equipo potente, ¿verdad? 

Cuánto se gana en Bitcoin con cada tipo de hardware 

Excepto que no todo el hardware es igual de bueno realizando esos cálculos; por ejemplo, la mayoría de las veces no es bueno dejar que la CPU haga esos cálculos, ya que las GPU (las tarjetas gráficas) se han mostrado más eficientes. Además, existen varios chips y sistemas diseñados específicamente para minar monedas virtuales; a lo mejor merece la pena invertir en ellos.


NiceHash nos puede ser de gran ayuda en decidir dónde invertir nuestro dinero; en concreto hablo de la “calculadora de rentabilidad” oculta en su web, y que nos ofrece toda la información que necesitamos para hacer una compra responsable.

Usar la calculadora es algo muy sencillo; sólo tenemos que seleccionar el hardware de la lista desplegable. Nos encontraremos algunos de los procesadores más populares, incluidos algunos de los últimos modelos; también las tarjetas gráficas más populares, incluidas las que son muy difíciles de encontrar precisamente por la gran cantidad de gente que las usa para minar.

o solo eso, sino que también nos encontraremos sistemas diseñados sólo para minar, como el Antminer o el Baikal Dash Mini Miner. Estos sistemas tienen un precio que ronda entre los 300 y los 3000 €, pero todo dependerá de la cantidad de bitcoin que puedan darnos. 

Una calculadora de rentabilidad de monedas virtuales

La calculadora no solo tiene en cuenta el precio del hardware, sino también el de la electricidad, que podemos modificar. También podemos comprobar el rendimiento con los diferentes algoritmos disponibles, ya que en muchos casos suele haber diferencias notables dependiendo del hardware.

Cuando pulsemos en “Calculate”, la web nos mostrará varios datos; para empezar, el historial de rentabilidad de ese hardware, por si hubo cambios que deberíamos tener en cuenta. Más a la derecha, la relación de algoritmos que mejores resultados han tenido en este hardware. 

Por último, en la parte inferior tenemos la rentabilidad del hardware; es decir, los ingresos que conseguiremos cada día, los costes, y por último, los beneficios que tendremos cada día. Por supuesto, los cálculos del futuro se realizan en base a los actuales, y teniendo en cuenta lo variable que puede ser el valor de una moneda virtual, no son garantía de nada. 

En “Approximate ROI” nos dirá la cantidad de días que pasarán hasta que hayamos cubierto el gasto del hardware; por ejemplo, con una RX 580 habremos recuperado el dinero que cuesta la tarjeta en 83 días. 

Fuente: http://omicrono.elespanol.com/2017/07/cuanto-se-gana-en-bitcoin-con-cada-tipo-de-hardware/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios