Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

domingo, 9 de julio de 2017

Como Obtener Bitcoins "FÁCIL"


¿Como obtener bitcoins

La gran aceptación de esta Criptomoneda "bitcoin" y su elevado precio en la actualidad, a hecho a muchas personas plantease y preguntarse ¿como obtener bitcoins?, bueno, déjame darte algunas cuantas formas de poder hacerlo y ya me dirás tu en los comentarios, que me método te gusta mas, o que ya vengas utilizando para obtener bitcoins. Empecemos.

1- COMPRANDO BITCOINS: Puedes obtener bitcoins, comprandolos en los distintos lugares de compra y venta de esta criptomoneda, pero ojo, tienes que tener presente que hay pocos lugares seguros y confiables donde puedes hacer esto. Ahora te daré un listado de lugares seguros, donde podrás comprar tus primeros bitcoins.

- BTCDIRECT: Es una excelente plataforma para vender y comprar bitcoins de forma segura. Creada en el año 2013, está en funcionamiento hasta el día de hoy 2017. Hace algunos años, la compra del bitcoin en esta plataforma, se hacía mediante transferencia bancaria, pero en estos tiempos esto ya ha cambiado, ya que te permite hacer tus compras mediante tarjeta de credito Visa, o si lo prefieres, puedes hacerlo con trasferencia bancaria. Para ingresar en la plataforma, ve a la página principal y registrate, luego te pedirá una verificación vía correo electrónico. Luego, solo sigue los pasos que plataforma te indique. (https://btcdirect.eu). 

En Youtube hay muchos vídeos que te muestran como registrarse, como verificar la cuenta y como utilizar la página de manera correcta. Date un vueltita y mira esos vídeos, te aseguro que te serán de mucha utilidad.


- LOCALBITCOINS: Otra de las páginas muy buenas y confiables a la hora de obtener bitcoins, es LocalBitcoins. El dueño o propietario de esta plataforma es el señor "Jeremias Kangas". Esta página fue creado en el año 2012 y hasta el día de hoy 2017, sigue brindando sus servicios de comprar y vender bitcoins. La página es funcional para todo el mundo. Lo bueno de esta plataforma, es que te permite buscar un proveedor que se encuentre cerca de tu localidad. Puedes hacer tus transacciones de compra y venta de bitcoins en tiempo real, en persona con el vendedor, y negociar el precio que mejor se acomode a lo que tu estés buscando. Las comisiones son muy bajas, ya que haces el trato directo con el vendedor. La página está traducida al español. Las Formas de pago varían, dependiendo del vendedor. 

Si quieres ir a la página solo dirígete a su sitio web oficial (https://localbitcoins.com).

Busca más información en Youtube. Hay vídeos explicativos muy buenos, que te pueden ser de mucha ayuda, si quieres usar sus servicios y así obtener tus primeros bitcoins, te aconsejo que vayas a mirar esos vídeos.


- COINBASE: Para mi, la mejor manera de obtener bitcoins y si me apetece vender, también lo puedo hacer. Además, aparte de permitirnos comprar y vender bitcoins, nos sirve como billetera de Bitcoins, para guardar nuestros bitcoins dentro de Internet. El único "pero" que yo le encuentro, es que solo algunos paises pueden hacer uso de este servicio "comprar vender bitcoins". Para ser mas exactos, solo 26 paises de todo el mundo pueden hacer uso del servicio de compra y venta de bitcoins. Pero si lo que tu quieres es un lugar seguro donde guardar tus bitcoins, CoinBase es la mejor opción. 

Acontinuación paso a nombrar los paises que pueden comprar y vender bitcoins desde coinbase:


Coinbase fue creada en el año 2012. Si quieres saber como crearte una cuenta y comprar tus primeros bitcoins desde la comodidad de tu casa, tienes la mejor herramienta para poder hacerlo "youtube". Create una cuenta en Coinbase es gratis (https://www.coinbase.com).

 
- XAPO: Otra manera de como conseguir bitcoins, es la billetera o wallet de bitcoins Xapo. Esta es la forma en la que yo compro mis bitcoins, ya que todos los paises de Latino América están aceptados. Creada en el año 2013. Sus creadores se llaman "Wances Casares" y "Federico Morrone". La ubicación exacta de este sitio, se encuentra en "Zurich- Suiza". Xapo nos brinda una tarjeta de debito para utilizarlo en los distintos cajeros de todo el mundo. Una gran plataforma si quieren comprar bitcoins de manera segura y rápida. Para crearte una cuenta en este sitio, puedes hacerlo sin problemas, ya que su registro es gratuito y fácil de hacer. Dirígete al sitio oficial de Xapo (xapo.com).

En "Youtube" encontrarás vídeo tutoriales muy completos, donde te enseñan el uso correcto y fácil Xapo. 

 
- CEX.IO: Muchos de mis conocidos me recomendaron esta plataforma, ya que nos permite al igual que las otras plataformas, comprar y vender bitcoins rápidamente. El sitio no es muy conocido y no cuenta con muchos usuarios, pero por lo que pude investigar, muchas peronas la recomiendan, ya que hasta la fecha siempre han trabajado con honestidad y responsabilidad. Haciendo transacciones de compra y venta de bitcoins de manera rápida. Esta plataforma se encuentra registrada en el Reino Unido y cuenta con un certificado PCI DSS v3.1, esto quiere decir, que es seguro utilizar tarjetas de credito dentro de esta plataforma.

Puedes obtener tus bitcoins mediante tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Si te gusta hacer TRADING, tambien podrás hacerlo. Ir al sitio oficial (https://cex.io/).

El siguiente vídeo tutorial lo encontré en Youtube, espero te sirva para entender esta plataforma.



1.1- COMPRANDO BITCOINS CON PAYPAL: Ahora, si tienes saldo en tu cuenta de Paypal y quieres usarlo para comprar bitcoins, déjame recomendarte la plataforma que yo uso. 

- VIRWOX: Es una plataforma muy conocida y antigua, creada en el año 2007. Con esta plataforma vamos a poder comprar bitcoins muy fácilmente. El único punto negativo que le pude encontrar a la página, es que nos cobra unas comisiones altas y el mínimo para comprar bitcoins es de 20 dolares para arriba. Así que si usted va a utilizar la página, sea consiente de los puntos negativos de esta plataforma. Aparte de eso, la página es muy confiable y segura. Sus 10 años en linea nos da la confianza para saber que esta es una muy buena plataforma.

Esta plataforma aparte de que te permite comprar bitcoins, tambien te da la oportunidad de poder venderlos. Acontinuación, te dejaré una serie de vídeos de youtube, que pude recopilar para que sepas como registrarte, como comprar bitcoins y como venderlos. Si quieres ir a la página oficial de VirWox, haslo desde aquí: (https://www.virwox.com/).

COMO REGISTRARSE EN VIRWOX DE MANERA CORRECTA

COMO COMPRAR BITCOIN CON VIRWOX (PAYPAL)

COMO VENDER TUS BITCOINS CON VIRWOX (pasar tus bitcoins a tu cuenta de paypal)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ranking

Alexa-Rank

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Contador de vistas

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios