Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

jueves, 6 de julio de 2017

Autoridades investigan estafa a través de Bitcoins


Resultado de imagen para estafa bitcoins
La Sijín de la Policía ha recibido 240 denuncias, las cuales se han registrado en cinco ciudades: Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Bogotá. 

Las autoridades colombianas investigan una millonaria estafa a través de las criptomonedas conocidas como "bitcoins", que ascendería a 1.700 millones de pesos en el país y en el mundo podría llegar a los 20 millones de dólares. También se han recibido reporte de diez países como Estados Unidos, México, Panamá, entre otros. 

La empresa involucrada en el presunto delito de estafa es Me-Coin, cuyo sitio web está fuera de servicio. Por medio de imágenes, esta empresa promocionaban jugosos rendimientos financieros a través de criptomonedas.

"Al momento tenemos 240 reportes con la Fiscalía 24 del eje temático de cibercriminalidad en donde estamos con todos nuestros ciber investigadores colocando el mayor esfuerzo para verificar una a una el contenido de ese reporte", señaló el general Jorge Luis Vargas, director de la Sijín.

Se calcula que el número de víctimas es cercano a los 5.000. En Colombia hay denuncias de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena y Bucaramanga. "El monto que hasta el momento llevamos en Colombia supera ya los 1.700 millones de pesos en ese modelo de inversión que estaban ellos generando a través de esa empresa", añadió el director de la Sijín.

También se han tenido reportes de estafas en Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana y México. "A través del centro cibernético policial y con Ameripol, "estamos haciendo también la recolección de pruebas con la oficina de asuntos internacionales de la Fiscalía General de la Nación", puntualizó el alto oficial.

Las autoridades calculan que el monto total de la estafa ascendería a los 200 millones de dólares. Entre tanto, la Superintendencia Financiera ha insistido que las criptomonedas no son un instrumento legal de cambio en Colombia.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios