Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

sábado, 24 de junio de 2017

Sia anuncia preventa de su minero especializado Obelisk SC1

Sia anuncia preventa de su minero especializado Obelisk SC1 

Lo prometido es deuda: Sia, la nueva plataforma de almacenamiento descentralizado en la nube, ha dado los últimos detalles sobre la primera preventa de Obelisk SC1, su nuevo chip ASIC especializado para la minería de siacoins.

Tal como prometió el martes 20 de junio el desarrollador principal de Sia David Vorick, cuando revelaron las imágenes de su primer circuito integrado de aplicación específica (ASIC) para minería, el día de hoy el equipo de Sia anuncia la preventa de Obelisk, la cual comenzará el próximo miércoles 29 de junio y se extenderá durante 7 días exclusivamente.

Los detalles de este nuevo hardware para minería fueron compartidos en el subReddit de Sia. El equipo de Sia se encuentra trabajando con la compañía estadounidense de semiconductores Obelisk para el diseño de chips ASIC para crear el primer chip de 28 nanómetros especializado en minería de siacoins. De manera similar que los equipos de minería para Bitcoin, Obelisk SC1 será vendido todo paquete con los implementos necesarios para comenzar a minar, requiriendo tan solo conocimientos básicos de hardware para configurar el minero y comenzar a operar.

A pesar de que la preventa comenzará este miércoles, el equipo aún se encuentra en desarrollo. Los miembros del equipo de Sia se encuentran trabajando en el diseño de chip y hardware, el cual afirman será similar a los Antminers de Bitmain con mejoras en el sistema de ventilación; y previniendo retrasos inesperados en el proceso de manufacturación, han dispuesto junio de 2018 como fecha tentativa para la distribución de los Obelisk SC1 que sean adquiridos en esta preventa.

Sia publicará una hoja de ruta del desarrollo de los mineros para que los compradores puedan mantenerse al tanto de los progresos y retrocesos que sucedan en el camino a la distribución. De no suceder ningún imprevisto en la manufacturación, puede que los mineros sean entregados para antes de Marzo 2018.

En cuanto a los detalles técnicos de este minero, en la página web de Obelisk describen un Hashrate estimado de 100 GH/s -si bien el Hashrate definitivo no podrá saberse sino hasta que los equipos estén listos-; un Network Hashrate de 1.000.000 GH/s; una recompensa por bloque de 20m de siacoins por día; y una ganancia mensual de 60.000 siacoins, cifra estimada para junio de 2018 con 10.000 Obelisk vendidos operando en la red. Comparan que cada chip ASIC será equivalente en poder de procesamiento a 100 GPUs. Con todo, afirman que harán su mejor esfuerzo por entregar un aún mejor rendimiento.

En esta preventa, cada equipo tendrá un precio de 2.499 dólares en bitcoins con el fin de cubrir todos los costos de manufacturación y cadena de suministros, esperando una recaudación de al menos 10 millones de dólares destinados a producción. No se habilitarán pagos con siacoins pues se teme que no haya suficiente liquidez actualmente, que el precio de cada SC suba de manera acelerada durante la compra y caiga bruscamente cuando se realice el cambio a dólares para cubrir los costos de producción.

De aprobar la compra, el equipo de Sia solo realizará el cambio de bitcoins a dólares si el precio de bitcoin se mantiene en un rango de 5% alrededor de los 2.499 dólares del precio del equipo. En caso de que el precio de bitcoin caiga de manera inesperada antes de la conversión, solicitarán a los compradores aprobados envíen nuevamente dinero para cubrir la diferencia. En caso de que los compradores no puedan o quieran cubrir la diferencia, las monedas transferidas serán devueltas y la orden cancelada.

El equipo detrás de la producción de los equipos, Obelisk, es una subsidiaria de Nebulous Inc, compañía empleadora de los desarrolladors de Sia. Comentan que futuros desarrollos de Obelisk podrían incluir chips ASIC de 16 o 14 nanómetros para Sia; tarjetas de minería de menos de 1.000 dólares para ranuras de GPU; chips ASIC que realicen Prueba de Trabajo para otras criptomonedas.

Con el fin de aliviar la centralización de grupos de minería existentes en otras criptomonedas, siendo el caso de Bitcoin el más evidente, Sia planea crear grupos de minería descentralizados antes de la entrega de los mineros.

Esta primera preventa estará abierta por 7 días, manteniendo las mismas condiciones de compra durante todo el periodo de compra. No habrá un límite de equipos a ser vendidos, si bien Sia conserva el derecho de denegar una compra. Futuras preventas se anunciarán en los meses venideros con distintas condiciones de compra.

Sia es un servicio de almacenamiento en la nube que utiliza una red descentralizada para almacenar y proteger los archivos. Para aquellos que no conocen esta plataforma, los invitamos a realizar el siguiente tutorial para disfrutar de sus características.

Fuente: https://criptonoticias.com/mineria/sia-anuncia-preventa-minero-especializado-obelisk-sc1/#axzz4ktZdLuHL
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios