Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

viernes, 16 de junio de 2017

El Bitcoin sufre la caída más fuerte en 2 años

Bitcoin

La moneda virtual aumentó su volatilidad de forma estrepitosa en una semana que se considera la peor desde enero de 2015.

El precio del polémico bitcoin cayó este jueves hasta los 2.076,16 dólares, es decir, hasta un 19 %, comportamiento que ratifica el concepto de analistas frente a los riesgos de invertir en esta moneda.
La noticia de la caída sorprende a los economistas, entre otras cosas, porque el bitcoin se cotizó el lunes pasado alrededor de los 3.000 dólares, señala el diario La República.

El retroceso de la moneda virtual se ha mantenido entre miércoles y jueves. Ayer, por ejemplo, el bajonazo fue del 11,13 %, cuando se cotizó sobre los 2.396,84 dólares. Según El Economista, de México, el comportamiento podría estar relacionado con que diversas plataformas que permiten el intercambio de la también llamada ‘crIptomoneda’ han sido víctimas de ciberataques.

Pese a que hace varios meses ese mismo medio mexicano reconoció que la moneda virtual tiene un alto potencial, también alertó por los grandes riesgos. Según afirma, invertir en ‘bitcoin’ se traduce en ‘jugarse’ el dinero en otras monedas, pero con la diferencia de que es digital y hay que tener en cuenta otros elementos como la volatilidad.

“El precio de un bitcoin fluctúa varias veces durante el día en mayor magnitud que otras divisas o acciones, lo cual es un riesgo para la mayoría, pero una oportunidad para los especuladores o traders que conocen sus mercados”, explicó a ese medio el economista José Rodríguez.

También, recomendó tener en cuenta la elaboración de un plan a largo plazo.

Fuente: http://www.pulzo.com/economia/caida-precio-bitcoin/PP288161
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios