Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

miércoles, 14 de junio de 2017

El Bitcoin Ha Llegado Para Quedarse

 

"Las criptomonedas están aquí para quedarse, todavía son muy jóvenes y desconocidas, pero no son una moda pasajera", así es como concluye Kay Van-Petersen, estratega de global-macro de Saxo Bank, un informe en el que asegura que el bitcoin podría cotizar en los 100,000 dólares en sólo una década.

Y según la fortaleza que está mostrando en las últimas sesiones, parece que va en ese camino. La moneda virtual arrancó el ejercicio por debajo de la cota de los 1,000 dólares y ha llegado a rozar los 3,000 tras avanzar desde el pasado 1 de enero más de un 180%. El experto señala que "el último rally alcista del bitcoin no viene respaldado por noticias reales, a parte de la creciente especulación y del aumento de interés de los traders online, especialmente de Asia".

China tiene una gran responsabilidad en las últimas subidas de la moneda ya que, según recoge Bloomberg, sus volúmenes en China se recuperaron hasta superar el 30% de todas las transacciones mundiales de bitcoin este lunes, desde alrededor del 10% de los últimos compases de mayo, aunque aún está lejos del 80% que representaba hace un año.

Pero no sólo el gigante asiático está apostando por la criptomoneda. Desde Saxo Bank aluden a que "tanto en China, como en Argentina y Venezuela se está utilizando el Bitcoin para diversificar riqueza y sacar ahorros del país, por ejemplo, comprando propiedades en Australia o Canadá".

También están siendo usuarias de la moneda digital las compañías de cannabis, tal y como recoge Bloomberg, en un esfuerzo por deshacerse del dinero en efectivo y ante su incapacidad de acceder a las instituciones financieras tradicionales. La agencia señala que la industria legal del cannabis significó 6,000 millones de dólares el año pasado y se espera que crezca a 50,000 millones de dólares para el 2026, según Cowen & Co. 

Pese a ello, desde Bloomberg alertas sobre la importante revalorización que está experimentado en tan corto plazo. En concreto, señalan que dicha subida parece "parece extrañamente familiar" y apuntan a que en noviembre de 2013, cuando el precio quintuplicó ay superó los 1,000 dólares por primera vez. Apenas tres meses después, ya estaba en la mitad de ese precio, en el que se mantuvo durante dos años.

Fuente: http://www.economiahoy.mx/mercados-eAm-mexico/noticias/8430057/06/17/El-bitcoin-ha-llegado-para-quedarse-y-alcanzara-los-100000-dolares-en-10-anos.html
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ranking

Alexa-Rank

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Contador de vistas

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios