Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

sábado, 10 de junio de 2017

Consejos fáciles para invertir en Bitcoin

bitcoin



Para invertir es indispensable conocer bien el vehículo donde se considere adecuado colocar el dinero.  El bitcoin se está convirtiendo en un jugador importante dentro de la banca y para aprovecharlo mejor, Sofia Macías, autora del libro Pequeño Cerdo Capitalista nos comparte algunos consejos.

El mercado total de bitcoins tiene un valor de 27,000 millones de dólares. México es líder en América Latina en volumen de transacciones.
Aunque hay varias monedas virtuales en el mundo, el bitcoin fue la primera en ver la luz, es la más conocida y hasta el momento la que más se utiliza. Esta moneda no tiene límites fronterizos y se puede intercambiar por más de 100 divisas en todo el mundo.
“Hace un par de meses su cotización superó el precio de la onza de oro y hoy, 1 bitcoin cuesta más o menos 50,000 pesos”, dice en el blog de Sofia Macías.

Estos son cinco consejos para invertir en bitcoins.

Entendimiento. Si uno quiere tener venas inversiones, lo primero que debe hacer es entender aquello en lo que estas invirtiendo. Con el bitcoin puede ser algo como: ¿Qué es lo que lo respalda? ¿Qué hace que suba y baje constantemente? ¿Cuál es la fortaleza de esa economía que representa?

Segunda inversión. El bitcoin debe ser la segunda opción para invertir. Es mejor empezar por invertir en algo que ya se conozca o represente menos riesgos.

Seccionar. No hay ningún sólo activo que sólo suba, es por eso que es importante invertir sólo una parte de todo tu dinero en esta moneda. Para activos alternativos es recomendable invertir sólo el 5% de los activos. Además de que se pueden comprar fracciones de bitcoin.

Exchanges. No es recomendable dejar el dinero en exchanges (casas de cambios) ya que hay muchas que desaparecen de la noche a la mañana. Lo más recomendable si ya se compró bitcoins en casas de cambio, es traspasarlos a un Wallet sin olvidar la contraseña.

Pirámides: Aunque parezca obvio, es indispensable evitar las pirámides de criptomonedas. Mucha gente dice que invertir en estas pirámides traerá muchos rendimientos, ya que te está pagando no por la cotización del activo, sino por ir metiendo más gente. Eso puede ser un gran indicio de un fraude piramidal.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ranking

Alexa-Rank

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Contador de vistas

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios