Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

jueves, 23 de marzo de 2017

¿QUE ES UN BITCOIN?


¿QUE ES EL BITCOIN Y COMO FUNCIONA?
Los Bitcoins son monedas virtuales,  que no pueden ser tocadas de ninguna manera de forma física, quiero decir que no son  como los billetes que tienen forma y podemos tocarlos, no, pero al igual que ellos tiene valor, con la cual podemos hacer lo mismo que dinero real, como por ejemplo comprar, utilizarlo para hacer pagos, hacer transferencias, convertirlo en dolares, etc. También sirve para intercambiar bienes y servicios. 

Los bitcoins o moneda bitcoin también son conocidas como divisas electrónicas, que presenta muchas características y sobresale por su eficiencia, facilidad de intercambio y seguridad. El bitcoin una moneda descentralizada, eso quiere decir que nadie la controla. Los bitcoins no tienen un emisor central como los dolares o euros, en general las criptomonedas como estas, son producidas por las personas y empresas de todo el mundo. 

Si te estabas preguntando ¿Que es bitcoin?, ¿bitcoin que es? o ¿bitcoins que es? antes de leer este articulo verdad, bueno ahora ya lo sabes lo que es.

¿DONDE COMPRAR BITCOINS?

Puedes comprar bitcoins en Coinbase. Coinbase es conocida como un lugar donde se almacenan o guardan bitcoins, ya sea que las hayas obtenido en páginas para ganar bitcoins o previamente las hayas comprado en un exchanger. Aparte de eso, Coinbase te da una comisión por invitar a amigos a que se unan a esta plataforma, para ser exacto te dan 10 dolares si tu amigo que invitaste llega a juntar 100 dolares en Coinbase. No todos los países pueden utilizar esa opción de compra en Coinbase, la mayoría de los países Europeos si pueden hacerlo y unos pocos países de América latina también pueden hacerlo. Si eres de latino América como por ejemplo de Perú, Colombia, Chile, Brasil, etc, puedes usar la otra opción que sería Xapo, que al igual que Coinbase, puedes comprar bitcoins. Yo te recomiendo que busques vídeos en YouTube, claro si no sabes como crearte una cuenta o como utilizar estos 2 monederos, con los que puedes comprar bitcoin.

Bitcoin comprar = Coinbase, Xapo, en mi opinion, las opciones mas seguras y rápidas de hacerlo.

Ojo, hay muchos lugares donde puedes comprar bitcoins, en este caso solo quise enfocarme en 2 lugares, ya que son los que o personal mente uso. Busca en YouTube, te aseguro que en contrarás mas lugares que te servirán para comprar bitcoin.

¿COMO COMPRAR BITCOINS?

Para poder comprar bitcoins, lo primero que necesitas es dinero real, para poder intercambiarlo por bitcoins, porque como lo dije anteriormente, el bitcoin es una moneda virtual que tiene valor, así que si quieres comprar bitcoin vas a tener que cambiar tus Dolares o Euros por bitcoins. Comprar bitcoins es tan fácil como ir a uno de los lugares que te recomendé en la parte de arriba, seleccionar el dinero que tengas en el banco, darle a comprar y listo, no tiene mucha ciencia. Pero si lo que tu quieres es que te diga paso a paso como hacer la compra de bitcoins, déjame recomendarte el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=__IYiOeSBPU, el señor que hizo el vídeo te explica con lujo de detalles como crearte la cuenta en Coinbase, que es Coinbase y como comprar bitcoins, te recomiendo que veas el vídeo completo. 

COTIZACION DEL BITCOIN

La cotizacion del bitcoin depende mucho de la oferta y demanda, eso quiere decir que si mas personas compran bitcoin, pues el precio del bitcoin aumentara, pero si por el contrario deciden vender sus bitcoin y pasarlos a dolares o euros, pues el precio del bitcoin bajara. Hoy en día,  el valor bitcoin, se esta manteniendo por arriba de los mil dolares, un poco mas o un poco menos. Por ejemplo el precio bitcoin ahora es de $ 1 025,10 USD, pero esto cambia todos los días, ya sea para aumentar el precio del bitcoin o reducir su precio. 

Bitcoin cotizacion = $ 1 025,10 USD, según algunas paginas este es el precio del bitcoin en estos instantes, seguro que a ratito cambia.

¿CUANTO VALE UN BITCOIN?

Se que muchos se han preguntado lo mismo ¿cuanto vale un bitcoin? Como ya lo dije anteriormente esto va a depender de la compra y venta de bitcoins. Por ejemplo hace dos semanas si no me equivoco el bitcoin estaba ya por los 1500 dolares, pero repentinamente, esta semana cayó en picada, costado casi 1000 dolares. Ahora poco a poco ya se esta recuperando gracias a que mas personas están comprando o adquiriendo bitcoins, pero llegará un punto en que otra vez caiga en picada, saben, esto ocurre muchas veces por los hacker que andan por Internet y hacen sus maldades, tirándose abajo programas de sofware o cosas así, o también puede venirse abajo el precio bitcoin por los malos comentarios de alguna persona importante. Hay muchas otras cosas que determinan el valor del bitcoin, así que no se puede decir con exactitud cuanto vale un bitcoin, mas si se puede tener un gran acercamiento al precio actual, utilizando las siguientes paginas, como por ejemplo: Coinbase, cada vez que entras en la pagina principal, encontrarás en la parte derecha de arriba de tu pantalla el precio del bitcoin en tiempo real. Otra pagina qué te puede servir para saber el precio del bitcoin es esta http://preev.com/ y esta otra que también es muy buena https://bitcoinwisdom.com/.

Hoy bitcoin valor o bitcoin precio$ 1 025,10 USD


¿COMO GANAR BITCOINS?

Seguramente te estarás preguntando ¿como conseguir bitcoins? o ¿como obtener bitcoins? Puedes hacerlo de muchas maneras, una de ellas es hacer minar bitcoins, esto quiere decir que tienes que adquirir unas maquinas muy potentes con las cuales utilizaras para minar bitcoins, es algo complicado de explicar, en otro artículo hablaremos exclusivamente sobre mineria bitcoin mas detallada mente. Otra forma de poder obtener bitcoins es en las famosas faucets o páginas Ptcs que te pagan una cierta cantidad de bitcoins, ya sea por ver anuncios o en el caso de las faucets, por visitar su sitio web.

En este articulo poco mas que decir, solo quise darles una pequeña idea de lo que es,  como comprar, como obtener, cuanto vale, etc. Un saludo a todos, y espero que te halla entretenido este artículo. Bendiciones.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FreeBitcoin

Gana Bitcoins Gratis Cada Hora.
- FreeBitcoin: http://bit.ly/2iQvBqJ

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios