Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Se puede Ganar Dinero por Internet?

Resultado de imagen para se puede ganar dinero por internet
Hola muy buenas amigo o amiga, hoy quiero responder esta pregunta que tiene a muchas personas en la duda, se puede ganar dinero por Internet, es posible hacerlo realmente o no es mas que una fantasía que tienen muchas personas ya que el dinero como lo conocemos nos lo ganamos trabajando, ya sea en un trabajo físico como por ejemplo la construcción, siendo mecánicos, empleados de alguna oficina, etc. En mi vida e trabajado en toda clase de empleos, pero siempre me e puesto a pensar que sera de mi en unos años cuando ya este viejito y no pueda utilizar la fuerza para ganarme la vida, porque soy mecánico y aunque se gana bastante bien en esta profesión, siempre es necesario la fuerza física. Así que decidí buscar otras opciones para mi futuro, algo que me permita trabajar en un ambiente mas seguro y en donde yo pueda pasar mas tiempo con mis seres queridos


Resultado de imagen para estafas de internetUn día navegando por Internet, viendo vídeos de Youtube para serles sincero, vi un vídeo de un Tutorial en donde decía "como ganar dinero gratis sin inversión" y yo ni corto ni perezoso pues le hice un clic al vídeo y empece a verlo, bueno el vídeo trataba de una persona que nos enseñaba a ganar dinero en paginas de publicidad, que quiero decir con esto, pues que simplemente teníamos que ver anuncios, hacerles clics a esos anuncios y visualizarlos y por ello nos pagaban centavos, yo no lo creía para serles sincero pero decide probar a ver si era cierto lo que decía el vídeo, grande fue mi sorpresa al ver que SI, realmente nos pagaban unos céntimos, pero mi duda era que como yo podía utilizar esos centavos para gastarlos en la "vida real", como podría sacar el dinero de esa pagina a mi cuenta de banco, así que decidí averiguar mas sobre el tema, busque tutoriales por youtube, visite Blogs de personas, fui a google, busque y busque y no conforme con eso seguí buscando, hasta que al cabo de un tiempo ya tenia una idea de esa clase de "negocios" que se hace por Internet y tambien descubrí que muchos de esos "negocios" eran personas que se creaban una pagina y estafaban ala gente, prometiendo-les el cielo y las estrellas por una inversión, la mayoría de las veces salia todo mal, ya que la pagina al ver que había convencido a las personas de invertir en dicha pagina pues simplemente cerraba la pagina y se quedaban con todo lo que las personas con tanto esfuerzo habían invertido, bueno eso creo yo. 

Resultado de imagen para estoy cansado
Pase mas de 6 meses investigando, obviamente por las noches ya que en el día tenia que ir a trabajar y no tenia tiempo. Bueno en el tiempo que paso, ya tenia una mejor idea de que se trataba este mundillo del Internet y que no solamente se puede ganar dinero de una manera, sino que hay muchas maneras de poder hacerlo, te voy a decir las maneras que yo descubrí en la que podemos ganar dinero por Internet, aquí te digo muchas maneras de poder hacerlo:


Resultado de imagen para ver publicidad* Una de las maneras mas fáciles de ganar dinero es en paginas para ver publicidad, se les dice paginas PTC (pago por clic) en la cual simplemente tenemos que hacer clic en los anuncios que nos proporciona la pagina y visualizar su contenido, pasara un temporizador con una cuenta regresiva, una ves que la cuenta llegue a "0" la pagina nos paga una comisión por ver el anuncio, si lo se es algo raro que te paguen por ver publicidad, hace tiempo cuando no entendía este mundillo, pensaba que era una perdida de tiempo y que no tenia sentido que nos paguen por eso, pero ahora que ya tengo mas conocimiento pues veo que tiene todo el sentido del mundo, ya que al igual que la publicidad que nos ponen en la televisión o en la radio o en la misma calle donde vivimos en la cual podemos ver toda clase de anuncios pegados en paredes, postes, banners gigantes, etc. Vi el potencial que tienen están paginas pues nos conectan a millones de personas que tambien trabajan con esta clase de pagina de publicidad, me gusta muy buena idea, es mas yo tambien pongo anuncios de publicidad en esas clases de paginas y me han servido muchísimo.

Resultado de imagen para pagina web o blog* Otra manera que descubrí de ganar dinero por Internet es con una pagina Web o un Blog, se les puede monetizar y recibir ganacias por las personas que visiten dicha Web o Blog. Hay paginas especializadas para hacer esto y que te pagan por poner publicidad en tu Blog o pagina Web, es una maravilla.




Resultado de imagen para haciendo videos

* Otra manera es asiendo vídeos para las diferentes plataformas que te pagan por hacerlos, como por ejemplo Youtube, que te paga aproximadamente 8 dolares por cada 1000 personas que vean uno de tus vídeos, es una buena opción para ganarnos la vida, subiendo vídeos de lo que hacemos en nuestra vida diaria.



Resultado de imagen para invertir* Otra manera es Invirtiendo dinero en paginas que te pagan simplemente por Invertir, ami en lo personal, no me gustan esta clase de paginas, ya que como sabes, la gran mayoría de paginas de inversión, no son mas que un esquema Ponsi o Piramidal, que quiero decir con esto, pues que es una estafa, pagan a las personas con el dinero que invierten otras personas, no hay un negocio real en la cual la pagina haga trabajar las inversiones de sus usuarios, simplemente juntan las inversiones de las personas, por un tiempo te pagan pero al cabo de unos meses la pagina cierra y tu te quedas prácticamente perdiendo el dinero que pensabas que te iba a dar alguna ganancia. Paginas reales para invertir son muy pocas y hay muchísimas que son estafas piramidales.

Resultado de imagen para trading* Otra manera de ganar dinero por Internet es haciendo "Traiding" y que es eso se preguntaran, pues es la compra y venta de "acciones" compra barato y vende caro una ves la "acción" halla subido de precio, es algo muy complicado, pero eso si es un negocio real y se puede ganar mucho dinero con eso, solo tienes que tomarte el tiempo de estudiarlo un poco y aprenderás tarde o temprano, si es que es algo que te guste hacer.


Resultado de imagen para invertir en la bolsa* También puedes invertir en la Bolsa de Valores, creo que es como el "traiding", ahí si tienes que invertir una buena cantidad de dinero, bueno eso creo y estudiar mucho de que trata este negocio si quieres vivir de esto ya que conozco a gente que vive de la Bolsa de Valores y les va de maravilla.


Resultado de imagen para leyendo emails* Otra manera en leyendo Emails, si amigo o amiga, como lo escuchaste, leyendo Emails, hay paginas que te pagan por ver unos correos que te envían a tu correo y así de simple te pagan unas buenas comisiones, es una buena alternativa si me lo preguntan para ganar algo extra, ami me gusta.
Resultado de imagen para leyendo emails



Resultado de imagen para criptomonedas* Y finalmente tenemos las Criptomonedas, como el Bitcoin, que es eso se preguntaran, bueno eso es tema para otro articulo creo yo, pero si te puedo dar unos cuantos datos de como juntar esas Criptomonedas. Hay paginas que te pagan en Criptomonedas por ejemplo vamos a elegir una, elijamos al Bitcoin que es la Criptomoneda mas conocida de todas, hay paginas de inversión, PTC (pago por clic), Minerías, etc, en la cual nos van a pagan en Bitcoin si decidimos trabajar con ellas. No es fácil entender esto, pero yo te recomiendo que busques mas información, mira vídeos de Youtube estoy seguro que entenderás así como yo entendí.

Resultado de imagen para amo el Bitcoin

Bueno esto a sido todo por este articulo, y a la pregunta ¿se puede ganar dinero por Internet? la respuesta es que si, es posible y yo lo estoy haciendo en estos momentos.

Un saludo a ti y si es de esta manera en la que quieres vivir pues no te rindas, investiga, averigua, infórmate y estoy seguro que lograras lo que te propongas hacer. Un abrazo.

Resultado de imagen para halloween calabaza


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ranking

Alexa-Rank

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Contador de vistas

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios