Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin y Dinero a Tú Disposición, Gratis y Seguras.

viernes, 23 de diciembre de 2016

El Bitcoin Supera los 900 Dolares

Resultado de imagen para subida del bitcoin

El Bitcoin esta semana a alcanzado su mayor subida desde junio de este año, ya que por los riesgos geopolíticos a hecho que los inversores de distintas partes del mundo se vean obligados a invertir en activos alternativo como el "Bitcoin" o en otras Cryptomonedas.

El incremento del Bitcoin fue aproximadamente esta semana del 15% eso quiere decir que alcanzo los 900.4 dólares este viernes a las 2:38 pm en Hong Kong y se pronostica que puede llegar a subir un 107% este año, según algunos datos encontrados por Bloomberg. La ultima vez que el Bitcoin tuvo una subida de este tipo fue en enero del 2014, cuando descendía de su precio de 1137 dolares tras la caída de la bolsa MtGox y los controles mas fuertes que había en china, que el lugar donde se comercializa mas con esta Cryptomoneda.

La subida del Bitcoin a superado a todas las divisas en este año 2016 ya sea materias primas u otra Cryptomoneda que este en el mercado actualmente. Los inversores están buscando esta semana otra clase de activos tras el asesinato del embajador Ruso en Turquía y un ataque que dejo 12 muertos en Berlín. También la victoria presidencial de Donald Trump a aumentado la demanda del Bitcoin en China que es el país que mas operaciones hace con esta cryptomoneda.

Los atentados terroristas en Europa han hecho que las personas de todo el mundo piensen bien en donde poner sus capitales para no verse afectado con esta clase de actos, y el oro a esta en bajada desde que Donald Trump fue elegido como presidente de los Estados Unidos, dijo Le Xiaotian, analista en Huobi una bolsa de China. La inestabilidad del mundo ha hecho que todas las personas del mundo dirijan su atención y sus inversiones en el mercado del Bitcoin.

El Bitcoin que opera desde el ciberespacio y que se extrae de los ordenadores que descifran unos códigos, esta tomando mas fuerza que nunca entre algunos inversores como algo alternativo ya que esta menos influenciado por el gobierno y los cambios en la politica monetaria. El precio del oro a caído este trimestre tras los diferentes tipos de interés de los Estados Unidos lo que reduce su precio en comparación al Bitcoin al nivel mas bajo en los últimos 3 años.

El anuncio de la subida de tipos de la Fed probablemente inquieto a muchos inversores de mercados emergentes, sobre todo a los de China, que ahora se están dirigiendo en gran cantidad al Bitcoin como un refugio en daño de los activos de moneda fiduciaria", señaló Thomas Glucksmann, jefe de marketing en Gatecoin en Hong Kong. "Hemos superado el precio de Bitcoin de 800 dólares, un punto de resistencia sólido en el pasado, y nos acercamos más a la estratosfera psicológica de los 1,000 dólares, por lo que todo parece posible"

Invierte en Bitcoin ahora que el precio esta subiendo.

Resultado de imagen para el bitcoin es lo mejor


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ranking

Alexa-Rank

❤ Nuevo contenido todos los días 😍

👋Por favor suscríbete para estar informado👍

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Suscríbete

Contador de vistas

Icons

Anuncios

👳 Google+ Sígueme 👌

Anuncios